Piscis

Piscis – Martes 18 de septiembre de 2018: inicias una etapa feliz en tu vida

El amor está tocando a las puertas de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este día la energía lunar se combina con el efluvio de tu regente, Neptuno, en tránsito. La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance. Si eres hipertenso podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras. ¿Lo indicado? Ocuparte, no preocuparte en exceso.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado. Lo que digas o hagas este martes tendrá una fuerte repercusión.

Salud
Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente. Lo principal es la constancia.

Trabajo
Cuida tu empleo y no pierdas tiempo con compañeros de trabajo conflictivos. Una persona negativa se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de personas tiende a causar malestares, conflictos y problemas en cualquier lugar que se desenvuelvan.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas pero solamente si le dedicas energía, voluntad y tiempo para no complicarte en detalles menores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una onda entusiasta que te inspira a realizar cambios en tu vida afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: desoír tu voz interior y no atender tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: querer abarcar más de la cuenta.
Frase del día: los seres mezquinos y crueles piensan en venganzas, los seres elevados y nobles en justicia.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se siga desarrollando este mes de septiembre notarás un cambio favorable en tu realidad sentimental.


Más contenido de tu interés