Este martes en el que está ocurriendo el importante tránsito de Venus, planeta del amor, al elemento fuego, te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente. Urano y Neptuno –que es tu regente- están retrógrados así que no vayas a convertir una pequeña ventisca de verano en un huracán. Controla esos impulsos y no hagas un escándalo por una situación que te confunde, pero que no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición. Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.
Piscis – Martes 18 de octubre: Te sorprenderás de lo que descubres
El tránsito de Venus imparte un tono sensual a tu vida amorosa. Más…

Amor
La Luna está en Géminis y está ocurriendo el importante tránsito de Venus por Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor está a tu lado, pero no lo has logrado identificar aún. Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones y señales en las cuales se augura algo hermoso para ti.
Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por Venus al efectuar aspectos astrológicos favorables para ti en el tránsito al elemento fuego.
Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto, pisciano. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad acentuado por el tránsito de Venus en el elemento fuego, y si aplicas tu voluntad para alcanzar tus metas estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.
Dinero y fortuna
Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo. Has logrado mucho, pero aún falta lo mejor, sobre todo una vez que tu regente, Neptuno, termine su tránsito retrógrado.

