null: nullpx

Piscis – Martes 18 de julio 2017: Estás más consciente de tus capacidades

Ahora aprovechas mejor el tiempo, y le sacas más provecho.
17 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en el elemento tierra, te vuelve muy intrépido e inventivo, no solamente en la intimidad, sino en tus cuestiones económicas. Si en días pasados, debido a razones ajenas a tu voluntad, habías experimentado la separación o la angustia de un amor imposible todo vuelve a la normalidad. Las situaciones embarazosas del pasado son recuerdos, y experiencias, solamente eso, nunca fracasos puesto que estás aprendiendo de ellas para no repetir los mismos errores, ahora que tu regente, Neptuno, está retrógrado y debes ser muy cuidadoso a la hora de proceder.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Tanto los planetas Neptuno, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión que se pudo haber perdido. Podrás superar las dificultades que surjan gracias a tu adaptabilidad y voluntad piscianas

Salud
Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente así que ¡ánimo, pon a funcionar tu típica cualidad energética!

Trabajo
Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados que solamente se fijan en los aspectos malos de los acontecimientos y son incapaces de dar un toque entusiasta a lo que están haciendo.

Dinero y fortuna
Actúa siempre dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos y la precipitación al querer resolver todo en un abrir y cerrar de ojos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas y te disgregas.


Ritual para que María Magdalena nos ayude a conquistar a esa persona


Para acompañar tus comidas o amenizar tus eventos, déscubre:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés