Piscis

Piscis – Martes 18 de diciembre de 2018: resolverás cierta gestión que estaba pendiente

Las vacilaciones sentimentales quedarán atrás. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Neptuno, sigue en tu signo Piscis, directo, además, el planeta Marte continúa en Piscis, directo.

Estás en un tono algo inseguro y podrías cometer errores de apreciación, o juicio, si te dejas envolver por gentes negativas y no actúas según tu intuición pisciana. Una persona amiga, muy querida, te va a dar una sorpresa agradable. Piensa bien lo que vas a responder frente a una situación sentimental en la que te vas a ver envuelto en este día. Hay cierta inestabilidad emocional en tu entorno y es menester que no te dejes llevar por ideas depresivas o comentarios que te entristezcan. Lo que has estado deseando va a materializarse.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación.

Salud
Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo
Pronto estarás desempeñando esa posición que deseabas desde hacía tanto tiempo, pero que por un motivo u otro siempre te resultaba difícil poder materializar. El año entrante, ya a las puertas, se abre con nuevas perspectivas.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de empezar algo propio con muchas potencialidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte impresionar o sugestionar por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejarte desviar del camino emprendido por dejarte llevar por interferencias ajenas.
Frase del día: los sentimientos profundos de una persona se conocen por el tipo de persona que admiran.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para eliminar de tu vida todas esas ideas tristes que te impiden alcanzar el amor de esa persona que está presente en tu corazón.


Más contenido de tu interés