null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 18 de abril 2017: Cambia lo que no funciona en tu vida

Cada día llega con una sorpresa, y este no será la excepción.
18 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Estás muy inspirado, pisciano, y eso es bueno. Las energías cósmicas que te envuelven te proyectan a lo nuevo, lo creativo e imaginativo. No obstante, podrías sentirte algo inquieto debido a los remanentes de Mercurio retrógrado. Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy martes es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. Dinero y amor no te faltarán.

Amor
Este martes la Luna está en Capricornio, pero moviéndose ya a Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados, los demás siguen directos. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si tu relación funciona no tienes por qué prestarles atención pues quien habla mal de otros a sus espaldas hará lo mismo de ti a las tuyas.

Salud
Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, particularmente si en días pasados tuviste problemas de diarreas asociados a un cambio en tu sistema de vida o régimen alimenticio.

Trabajo
Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás este martes lo que te has propuesto realizar. Cuando tengas una meta frente a ti no te des por vencido, lo principal es seguir hacia adelante sin mirar hacia atrás.

Dinero y fortuna
Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Lo relevante es que sabrás cómo sacarles el mejor partido y aprovechar lo que surge para encauzar tu energía en la dirección adecuada y así aumentar tus recursos.


Entérate cómo sacar el mayor beneficio a las cualidades de tu signo

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés