null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 17 de octubre 2017: Un día de mucho movimiento

Planea todo bien para una semana exitosa.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Una cuestión que estaba dudosa comienza a solucionarse de forma positiva. Ve planeando todo desde ahora para cuando llegue tu próximo fin de semana. Se aproximan etapas florecientes en las que contarás con dinero suficiente para enfrentar tus gastos. No dejes que otras personas ajenas a tu vida sentimental se inmiscuyan en tus cuestiones amorosas e interfieran en tus relaciones con tu pareja. La Luna trae prosperidad a tu vida y el azar está bien auspiciado. Prepara las maletas porque hay un viaje que está próximo a realizarse. Este ciclo astral que se inicia te beneficiará si te mantienes activo, Piscis.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas. Estás muy impresionable y podrías sugestionarte.

Salud
Tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios apropiados.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito.

Dinero y fortuna
Mucha cautela, Piscis. No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés