null: nullpx

Piscis – Martes 17 de julio de 2018: no te apresures, es momento de mucha calma

Descubrirás que el amor siempre ha estado a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El aura conquistadora que te está envolviendo es todo lo que necesitas para recuperar tu ilusión perdida y poner nuevamente en marcha tu vida afectiva. Un amor que dabas por perdido y estaba ausente ahora regresa y te trae felicidad.

También hay buenas noticias en cuanto a un proyecto que ha estado paralizado y para el cual se requiere dinero e inversión. Felizmente tus gestiones darán resultado y pronto estarás en posesión de lo que deseas en términos financieros, pisciano.

Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Los aspectos planetarios de hoy martes, sacan a relucir la parte más optimista de tu signo y te ayudan a enfrentar con alegría cualquier situación imprevista que surja en tu horizonte sentimental.


Salud


No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Actúa hoy con mucha más calma y tranquilidad.

Trabajo


Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de comprensión hacia los problemas ajenos, tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir una necesidad con un deseo y dejar que las personas caprichosas te manipulen emocionalmente.
¿Qué debo evitar?: bromas pesadas o fuera de lugar con quienes carecen del sentido del humor.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te admirarás al darte cuenta de los sentimientos reales que alguien siente hacia ti


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés