Piscis

Piscis – Martes 17 de abril del 2018: culminarás felizmente cierta gestión que estaba pendiente

Las vacilaciones sentimentales quedarán atrás. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Aprovecha la combinación planetaria que hoy está ocurriendo entre tu regente, Neptuno, y la Luna, algo para recordar, pisciano. Un día de diversiones. Te sientes pleno y dispuesto a la alegría. Presta atención a tus familiares y amigos porque van a traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Los próximos días del mes de abril serán revitalizadores y te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu vida.


Amor
Notarás cómo esa persona que tanto te interesa te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos porque esa no es tu naturaleza empática y condescendiente, Piscis.

Salud
Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.

Trabajo
Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral. Se avecinan unos días excepcionales que debes aprovechar.

Dinero y fortuna
Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de empezar algo propio, puede ser un negocio o una actividad diferente donde estés trabajando.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte impresionar o sugestionar por personas pesimistas e hipocondríacas.
¿Qué debo evitar?: seguir mi camino hasta alcanzar mis metas sin dejarme desviar por interferencias ajenas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: revisarás tu vida y te darás cuenta de algunos errores cometidos, los rectificarás y saldrás adelante en todo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos