null: nullpx

Piscis – Martes 16 de octubre de 2018: vivirás una linda quincena amorosa

No te dejes manipular sentimentalmente por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, siguen retrógrados.

Neptuno está retrógrado en tu signo, pero se compensa la balanza con la acción expansiva de Júpiter. Todo este paisaje incidirá de forma intensa dentro de tu realidad existencial y económica, particularmente, en el área de las soluciones de cuestiones pendientes, en tu vida amorosa, y social. La empatía pisciana que ahora te envuelve es formidable ya que al ayudarte a ocupar el lugar de los demás y andar en sus propios zapatos serás más justo y equilibrado a la hora de juzgar a quien pudo haberte engañado y causado pesar.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado o una nueva aventura del corazón. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz sobre todo si aún estás soltero o soltera, si te separaste de alguien o estás tratando de formalizar una relación.

Salud
Un día idóneo para echar a andar esos planes de salud que has estado posponiendo, recuperar terreno perdido y proyectarte de forma decidida hacia nuevas metas personales que impliquen un cambio radical en tu estilo de vida. Hay tendencia al descuido, mantén atención cuando estés usando herramientas de trabajo o cuchillos de cocina.

Trabajo
Si has estado preocupado por un asunto de trabajo las circunstancias ahora cambian para tu bien, y empiezas a ascender dentro de una posición largamente esperada.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en el mejoramiento de tu status económico presente así que no te inquietes por esos movimientos laborales o económicos en tu entorno. Aunque el distante planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo pisciano su influencia se contrarresta por la energía directa de Júpiter, Mercurio y Marte y lo que resulta es favorable para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental que se conjuga con la intuición pisciana y equilibra la balanza para que puedas pensar con los pies sobre la tierra, pero con el corazón en lo alto.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo o derrotismo que surge cuando platicas con quienes no tienen nada bueno que ofrecerte.
Frase del día: a todos se nos ocurren buenas ideas, pero solamente aquellos que las siguen y llevan a vías de hecho logran el éxito y convertir u sueños en realidad.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: sé muy selectivo a la hora de comprometerte con alguien que desde que le conoces te está enviando señales de ser una persona cuyos intereses y valores son muy diferentes a los tuyos y con quien no hay nada en común sino solamente sexo.


Más contenido de tu interés