null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 16 de mayo 2017: Lo que estaba confuso se aclara

Ahora comprendes mejor muchas cosas, que antes no entendías.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

Ideas nuevas surgen en tu horizonte sentimental, pisciano. El aspecto amoroso, que ha estado algo incierto en días pasados, se renueva y refresca, este es el ciclo en el que muchas cuestiones confusas se aclaran y los últimos días del mes de mayo traerán una gran reactivación sentimental dentro de tu esfera amorosa. Hay varios aspectos planetarios que te colocarán en el escenario ideal para sacar adelante ciertos planes que han estado estancados. Durante estos días te propondrán algo que será muy interesante. Deberás capacitarte para enfrentar esa importante tarea y asumir responsabilidades nuevas, pero no temas lo lograrás.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aunque ahora te sientas frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación si la misma no está funcionando ¡es hora ya! Muchas veces es preferible optar por estar solo, que en una situación negativa con alguien que no vale la pena.

Salud
Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación.

Trabajo
Es tiempo de acción, pisciano. Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos.

Dinero y fortuna
Atención, Piscis. Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés