Piscis

Piscis – Martes 16 de agosto: Estás en un tono muy vital y creativo

Tiempo de sacar adelante esos proyectos, ¡adelante, pisciano! Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha bien la influencia planetaria de Venus, planeta del amor, para consolidar una relación sentimental. Ten cuidado con los chismes y murmuraciones de quienes se te acercan para decirte cosas que no son ciertas, asimismo hay manipulaciones de quienes piensan que podrán engañarte con palabras bonitas, pero que en el fondo ocultan otros designios. Aplica tu intuición pisciana y en ningún momento propales un rumor o un chisme, pues te perjudicaría. Sé concreto, pero no te dejes envolver por cuentos ni fantasías.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. La pasión intensa que ahora te envuelve te da esa sensación de calma y felicidad que tanto has estado deseando. No la dejes escapar por nada y si hubo problemas en el pasado tampoco permitas que las dudas o sospechas vayan a empañar el presente.

Salud
Si empiezas a tener problemas en tu estómago o en la evacuación intestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave. No te dejes envolver por la tensión y el estrés, relájate este martes.

Trabajo
No hagas más de lo que te piden si notas que hay otros aprovechándose de tu trabajo y explotando tu capacidad. Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con cosas que ellos debían estar haciendo, Piscis.

Dinero y fortuna
Espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo así como en un viaje.

Más contenido de tu interés