null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 15 de noviembre: Un negocio prometedor

Recuperas el terreno perdido, logras éxitos. Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. La Luna en el elemento aire, atrae fortuna y suerte a tu vida, fomenta las buenas comunicaciones y arreglos y te ayuda a terminar felizmente una discusión, pleito o malentendido pasado.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas cósmicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen momento para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo. Tienes buena energía planetaria.

Salud
Sigue tus planes, pisciano. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!


Trabajo
Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

Dinero y fortuna
Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés