null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 15 de agosto 2017: Declara tu amor, abre tu corazón

Da esos pasos audaces que ya requieres.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Por una parte quieres hacer algo diferente, pero por otro lado, te sientes cohibido. ¡Sacude esa vacilación! Este es el momento de flexibilizar tu mente, demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Declara tu amor, atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito. Tú, como pisciano, eres muy sensible, empático, intuitivo y en este período astral esas hermosas cualidades de tu signo te colocarán en el lugar que siempre has debido estar.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás entrando en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, rompe el compromiso y actúa con principios en todo momento.

Salud
Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y los mismos pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Tu signo pisciano está favorecido en ese aspecto.

Trabajo
Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado. Es menester pensar con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Dinero y fortuna
Sigue haciendo tus cosas económicas como las has venido haciendo y no te dejes impresionar por los comentarios ajenos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero. Si las atiendes no habrá motivos para lamentarte, Piscis.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés