null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 14 de marzo 2017: Se abre una puerta amorosa

La situación que te inquietaba se supera.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Se supera esa situación que te inquietaba y estaba robando tu sueño. Hoy martes tu vida se sacude de forma positiva porque descubres que eres más fuerte de lo que creías, pisciano. Esa auto confianza es el aliciente que necesitabas para lanzarte a esa aventura que estaba dándote vueltas en tu cabeza, pero que por diferentes motivos no te habías decidido emprender.

Amor
Se abre una puerta dentro de tu vida amorosa y descubres sentimientos diferentes en una persona que considerabas indiferente, o no te interesaba. Te asombras a ti mismo de lo que estás experimentando en este ciclo.

Salud
Debes evitar acostarte tarde, y con el estómago lleno pues durante este ciclo tu sistema digestivo recibe un impacto que puede causarte problemas a la hora de dormir.

Trabajo
Si no tienes trabajo este es el momento de presentar tus solicitudes, asistir a entrevistas y hacer todo aquello que se requiere para conseguir lo que estás buscando.

Dinero y fortuna
No te inquietes, ciertas demoras, pérdidas o situaciones confusas son producto de la conmoción que estás viviendo en estos momentos y que felizmente, será transitoria. Mantén tu calma ya presencia de ánimo y verás como todo se soluciona favorablemente.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés