null: nullpx

Piscis – Martes 14 de agosto de 2018: una nueva experiencia sentimental

Comienzas una etapa nueva en tu vida amorosa y social. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No importa que tu regente esté retrógrado porque ahora coinciden aspectos planetarios favorables que inclinan la balanza cósmica a tu favor. La ventaja que se te presenta es que podrás resolver de una manera práctica y directa los problemas que surjan y no te sentirás afectado interiormente por lo que te digan o hagan quienes traten de molestarte en tu trabajo o tus relaciones familiares. El plano sentimental está alto afectado, tal vez te sientas un poco nostálgico pensando en alguien ausente. ¡Ánimo, respira hondo y mira la posibilidad de un nuevo amanecer!


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la combinación de planetas retrógrados te llegarán ciertas noticias que podrían inquietarte, pisciano. Evita la tendencia a saltar enseguida a conclusiones precipitadas. No te dejes influir por ningún chisme, comentario o apariencia que tenga que ver con tu relación amorosa porque si no analizas lo que haces o dices podrías cometer un grave error.

Salud
Si te estás sintiendo mal de salud, no cargues tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio. Podrías causar más daño que bien. Dale una oportunidad a tu cuerpo, ese conjunto maravilloso, para que se regenere por sí mismo.

Trabajo
Las cuestiones laborales están bien auspiciadas en este martes, pero al mismo tiempo deberás actuar con mucho aplomo porque el día se presenta con ciertas complicaciones. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu centro emocional, aunque haya dificultades.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No es momento de comprar nada, a menos que sea imprescindible pues te encuentras en un tono derrochador el cual te hace pensar que tu dinero no se acaba y se reproduce automáticamente. Esto es peligroso porque esa falsa sensación de seguridad puede inducirte a una compra grande que no te conviene realizar en estos momentos, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que hoy tienes para rectificar un error y salir adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejar que las personas impresionables y complicadas causen problemas en una relación.
¿Qué debo evitar?: entrar en un triángulo amoroso con una persona que está comprometida. Frase del día: hay personas tan morbosas que disfrutan escuchando y propalando las malas noticias.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: atiende tus llamadas telefónicas, mensajes de texto y medios sociales en los que habrá contactos de gran significado para ti. .


Más contenido de tu interés