null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 13 de septiembre: Algo hermoso está por sucederte

Un evento feliz que transformará positivamente esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 9:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algo realmente hermoso está por sucederte así que vete preparando para lo que has estado esperando todo este tiempo. Durante este ciclo astral las posibilidades de mejoramiento económico son muy altas, e incluso, algunas de ellas están fuertemente asociadas con viajes y negocios prometedores, pisciano. Hay buenas noticias para las amas de casa, encuentros con quien hace tiempo no ven y reuniones muy bellas con parientes que estaban alejados, y ahora regresan al núcleo familiar. Tu empatía y sensibilidad están ahora en grato alto.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha las ocasiones que se presenten este día zodiacal para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación o terminar con ella. Atiende la voz de tu corazón.

Salud
Combate la dispersión. Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes causados por el descuido.

Trabajo
Estarás empezando algo nuevo y por tanto es menester que te prepares adecuadamente ya que en este mundo moderno los sistemas y tecnologías están cambiando constantemente y si no te adaptas a la realidad podrías quedar rezagado en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Pon tu dinero a buen recaudo, sobre todo, si tienes algo guardado ponlo en alguna cuenta de ahorros o sepáralo para que cuando lleguen las semanas finales del año en unos meses, cuentes con una reserva y así no te sean tan duros esos tiempos de navidades, fin de año y fiestas.


Más contenido de tu interés