null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 13 de noviembre de 2018: se avecina una nueva etapa en tu vida amorosa

Se abren caminos sentimentales diversos y enriquecedores. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, tu regente, en Piscis continúan retrógrados.

No habrá obstáculos insalvables para ti si te propones sacar adelante tus planes de una forma concreta, sin estar prestando atención a las personas negativas que a veces se te acercan para quitarte tu entusiasmo, Piscis. Estás en tu ciclo de renovación interior y es hora de revisar tu vida para eliminar lo que no funciona y afianzarte en lo que es realmente positivo para ti. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás. Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después podría salirte caro.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu martes del amor intenso pues la Luna se está acercando paulatinamente a tu signo Piscis en un par de días, así que prepárate para una noche íntima a la luz de la Luna. Este ciclo astral trae muy buenas energías a tu signo.

Salud
Incluye de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria. Moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. No lo olvides.

Trabajo
Estás ahora en un tono muy intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga, de esa manera, nada te tomará por sorpresa. Prepara las condiciones para un cambio de actividad dentro de estos días.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es el momento de insistir si estás esperando una solución o respuesta a cuestiones financieras pendientes. Date una vuelta por los lugares donde puede haber una oportunidad de dinero. Este es un período estupendo para tu crecimiento económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un descubrimiento o revelación sentimental que te causará mucha alegría.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejar las cosas importantes para después, o sea, la procrastinación pisciana.
¿Qué debo evitar?: los actos temperamentales movidos por la emoción sin pensar previamente la consecuencia de los mismos.
Frase del día: si la compasión no va acompañada de la acción se convierte en palabra hueca.

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate mentalmente para lo que está llegando a tu vida amorosa, algo hermoso se avecina.


Más contenido de tu interés