Este martes se presentarán frente a ti diferentes opciones, tanto laborales como económicas. No te apresures a dar una respuesta inmediata sobre todo si te están presionando. Utiliza y pide tiempo para pensar y actuar con más serenidad y la cabeza fría. Una persona amiga te extenderá su mano generosa para ayudarte a salir de un trance complicado y a partir del ciclo que ahora se inicia tu intuición te indicará lo que debes hacer para lograr el éxito. En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Un día que será prometedor.
Piscis- Martes 13 de diciembre: Tendrás varias opciones, podrás escoger
No respondas de inmediato a una proposición. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Este tránsito acerca a tu vida la ternura y la firmeza en tus decisiones. Verás cómo se arregla en un dos por tres la situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha o peor interpretada.
Salud
No es momento de cambios drásticos. Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.
Trabajo
Hay ocasiones en que las parejas trabajan en la misma compañía. Si ese es tu caso y ambos están empleados en el mismo edificio debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones.
Dinero y fortuna
No hagas tratos de dinero con quienes no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay personas poco escrupulosas dándote vueltas.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























