Piscis – Martes 12 de julio: Se abre un ciclo de dinamismo y amor

Estás más decidido y resuelto a terminar algo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones inesperadas en las cuales, tú, sin darte cuenta, cometiste un error, pisciano? Estás dispuesto a afrontar las consecuencias serenamente y las podrás resolver. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores. Estos días de julio que tienes frente a ti cambiarán tu dinámica personal.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque o una mala interpretación. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor. Tu empatía pisciana todo lo puede solucionar.

Salud
Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores y complicaciones ulteriores.

Trabajo
Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado, pisciano. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones y nuevas alternativas.

Dinero y fortuna
Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte, pues tu regente Marte está energizándote de manera activa.