null: nullpx

Piscis – Martes 12 de julio: Se abre un ciclo de dinamismo y amor

Estás más decidido y resuelto a terminar algo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones inesperadas en las cuales, tú, sin darte cuenta, cometiste un error, pisciano? Estás dispuesto a afrontar las consecuencias serenamente y las podrás resolver. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores. Estos días de julio que tienes frente a ti cambiarán tu dinámica personal.


Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque o una mala interpretación. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor. Tu empatía pisciana todo lo puede solucionar.

Salud
Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores y complicaciones ulteriores.

Trabajo
Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado, pisciano. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones y nuevas alternativas.

Dinero y fortuna
Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte, pues tu regente Marte está energizándote de manera activa.


Más contenido de tu interés