Piscis

Piscis – Martes 11 de septiembre de 2018: te enterarás de muchos secretos

Descubrirás lo que hasta ahora intuías, pero no habías comprobado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Prepárate para una jornada sensible y tierna, pisciano, pero al mismo tiempo cargada de determinación porque lo que te propongas, eso es lo que vas a conseguir. Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando lo deseas.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Amor
Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo. La persona que conociste recientemente promete mucho.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar sin perder tiempo haciendo cosas irrelevantes.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos que pululan en tu entorno durante este día, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda intuición pisciana que te ayuda siempre a diferenciar la realidad de la fantasía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte influir negativamente por comentarios de personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las tensiones nerviosas originadas por el estrés al querer hacer muchas cosas y quedar bien con todo el mundo.
Frase del día: quien no vive hoy pensando que puede morirse mañana ya está muerto en vida.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, sobre todo con agua que es tu mismo elemento, pero existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de septiembre serán inolvidables ya que estás en el umbral de vivir nuevas aventuras sentimentales.

Más contenido de tu interés