null: nullpx

Piscis – Martes 11 de julio 2017: Decisiones muy importantes

No te apresures, es momento de mucha calma.
10 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Neptuno tu regente, retrógrado, no deberás impacientarte, pisciano. Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. El dinero invertido en una asesoría se multiplicará con creces. En cuanto a tu vida afectiva canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner punto final a una separación.

Salud
Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital. Si has estado preocupado por cierta cuestión de salud ahora recuperas el ritmo que pudiste haber perdido.

Trabajo
Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará mucho.

Dinero y fortuna
Toma más precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés