null: nullpx
Piscis

Piscis – martes 11 de diciembre de 2018: lo insólito se convierte en previsible

Tu capacidad de asombro no tiene límites. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno está directo en tu signo pisciano.

Estás en un ciclo de mucha intensidad emocional, pero también de lógica y sensatez lo que te ayudará a balancear tus emociones y dar respuestas adecuadas en el momento preciso, tanto en cuestiones amorosas como en asuntos laborales y de dinero. ¡Tu mente está lúcida, pisciano! Ahora estás envuelto en un tono amoroso que atrae hacia ti a quien una vez se interesó por tu realidad sentimental y hoy está dispuesto a vivir una relación contigo. Es buen momento para iniciar una vida en común, un noviazgo serio o un matrimonio. Si estás vinculado con niños o ancianos en tu trabajo este será un ciclo excelente en tu paisaje laboral pues esos aspectos están bien auspiciados y prometen ventajas con muy buenos resultados.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy es día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.

Salud
Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este martes es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Considera las diferentes alternativas que hoy se te presentan y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado adecuadamente con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares sea de absoluta confiabilidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que tendrá en tu vida un encuentro significativo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: las fluctuaciones de carácter o la inestabilidad emocional.
¿Qué debo evitar?: los cambios de humor y carácter.
Frase del día: antes de hablar mal de otra persona es necesario mirarse desnudo frente a un espejo.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos días finales del año se auguran días muy felices junto a personas cuyos intereses y valores son afines a los tuyos.


Más contenido de tu interés