Piscis

Piscis – Martes 10 de octubre 2017: Entenderás muchas cosas a partir de ahora

Hay un tono de comprensión envolviéndote.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Una situación confusa se aclara y a partir de este día lograrás resultados en todo lo que te propongas realizar. Sobre todo, las noticias en el plano económico son muy alentadoras. Hay un tono de prosperidad envolviéndote. Se abren para ti nuevas opciones, tanto dentro de tu vida amorosa como social. La influencia de la Luna te vuelve muy sensible así que no te dejes llevar por lo que escuches sino razona muy bien antes de tomar decisiones, pisciano.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El romance y la aventura surgen en sitios impensables. Tal vez en un lugar público, una playa, fiesta o reunión social donde haya buenos amigos. Si estás soltero, o en busca de compañía, tendrás mucho éxito. Si ya tienes tu pareja disfrutarás el resto de la semana en armonía.

Salud
Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas hoy.

Trabajo
Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza, Piscis.

Dinero y fortuna
Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida.

Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés