Piscis - Martes 10 de mayo: Tu estupenda intuición te ayudará en el amor

Atiende la voz de tu Ser interno y no tendrás dudas a la hora de expresarte. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este martes debe ser usado para analizar lo que mejor puede resultar, tanto en tu vida amorosa como laboral y actuar con seguridad, pero con la flexibilidad mental necesaria para cambiar lo que no funciona. Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy martes es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Evita discutir con una persona fanática.

Video Piscis – Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016

Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

PUBLICIDAD


Salud
Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.


Trabajo
Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás este martes lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria.


Dinero y fortuna
Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios.