null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 10 de julio de 2018: un momento alegre en tu vida amorosa

Se abren caminos de alegría y unión en tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en un tono apasionado con la influencia directa de Júpiter en tránsito al signo escorpiónido. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social. Mientras tu regente, Neptuno, esté retrógrado, evita complicarte con situaciones fuera de tu control, déjalo todo al tiempo, pisciano.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería

Amor
¡Tránsito de Júpiter! Tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos. Se avecinan días exitosos en los que el amor ocupa el centro de tu vida.


Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías pues tiendes al insomnio.

Trabajo
Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Con el efluvio directo de Júpiter las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un descubrimiento sentimental que harás y te causará mucha alegría.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejar las cosas importantes para después y no hacerles frente en su momento.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos sin pensar previamente la consecuencia de los mismos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate mentalmente para lo mejor ya que en la medida que lo hagas así serán los resultados que obtengas, pisciano.


Más contenido de tu interés