null: nullpx

Piscis - Martes 1 de marzo: Las dificultades que hubo serán ahora historia

La energía cósmica que envuelve tu signo es ideal para fortalecer tu vida sentimental y colocarte donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, económicas y laborales, pero ojo, hay gentes atrevidas que querrán inmiscuirse en tus asuntos personales. Continúa el efluvio lunar en tu elemento agua este martes y podrías estarte sintiendo atraído hacia quien que es opuesto a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. ¡Abre los ojos! No esperes soluciones inmediatas a tus problemas sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, y todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia, verás resultados.

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, que es tu opuesto, los demás planetas siguen directos. Debes moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay circunstancias nuevas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural.


Salud
Tus niveles energéticos están en un tono alto, pisciano, y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que pudiste haber tenido en la cabeza, relacionados con migrañas o jaquecas, la parte del cuerpo más afectada en tu signo.


Trabajo
Hay vibraciones astrológicas fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas por personas poco educadas. Discúlpate con un compañero y todo terminará felizmente.


Dinero y fortuna
Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te dará una grata sorpresa y pronto contarás con recursos extras para tus compras. El dinero, cuando se pone a funcionar adecuadamente, crece y se multiplica.


Más contenido de tu interés