null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 1 de enero de 2019: inicias una etapa que traerá mucha alegría a tu vida

Lograrás muchas cosas buenas, pero solamente si no te mantienes inactivo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión al comenzar el año 2019 cuya vibración numerológica es el año tres. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Comienza el importante tránsito de Marte por Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue directo en tu signo pisciano.

En cuestiones de finanzas, en estos momentos, tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con gentes que repiten lo mismo y roban tu vitalidad. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás.


Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más.

Trabajo
Atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo.

Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un sentimiento de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una onda entusiasta y alegre que te inspira a realizar cambios en tu vida afectiva y social a partir de este año que está comenzando.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: desoír tu voz interior y hacer algo contrario a lo que te dice tu corazón.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir emocionalmente por personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos primeros días del año quien menos pensabas se te acercará y te abrirá su corazón confesando sus sentimientos.


UN RITUAL DE AÑO NUEVO CON EL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés