null: nullpx
Piscis

Piscis– Martes 1 de agosto 2017: Tiempo de reflexión y acción

No arriesgues dinero ni posición en un negocio incierto.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Se acentúa tu iniciativa pisciana, una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Aplícala bien pues como sabes ahora tienes a tu regente, Neptuno, en un tránsito retrógrado lo cual requiere mayor concentración de tu parte y una actitud decidida frente a las dificultades y retos naturales que nos presenta la vida. En el amor, dulcifica tus respuestas, evita los exabruptos. El esperado está al llegar, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este martes tiendes a estar algo susceptible y rebelde. Elimina el rostro agrio o la cara de persona preocupada, eso atrae malas energías. La relación que disfrutas no debes estropearla con nada, y si no la tienes, podrías alejar esa posibilidad con una actitud negativa.

Salud
Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio. Empieza el mes de agosto de una forma más saludable.

Trabajo
Podrían surgir algunos problemas laborales debido a malos entendidos o problemas de comunicación en esta temporada con Neptuno retrógrado. Si mantienes un tono discreto, todo irá bien, no hables más de la cuenta.

Dinero y fortuna
Anota todo cuidadosamente. Así evitarás las demoras y tropiezos ocasionados por el tránsito planetario actual y tu dinero fluirá ininterrumpidamente. Organízate, verás como al hacerlo se solucionan los problemas que te tenían inquieto.

Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés