Piscis

Piscis – Lunes 9 de octubre 2017: Una emoción nueva, inexplicable

Descubrirás el amor en los lugares más insólitos.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Hay de todo en tu entorno y el efluvio cósmico que procede de la Luna en un signo de aire se revoluciona con el tránsito planetario de Júpiter que está a punto de ocurrir. Una idea del pasado, una persona que una vez te causó mucho pesar puede estar dándote vueltas en el presente. Desembarázate de esa situación enojosa y dale vuelta a la hoja del libro de tu vida. En cuanto a cuestiones de dinero o trabajo, mucha atención, Piscis.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento te imbuye con una dosis extra de energía y vitalidad que te coloca en una posición privilegiada a la hora de decidir algo positivo relacionado con una nueva relación que está amaneciendo en tu vida.No te inquietes ni desalientes por nada que pueda opacar tu felicidad pues tu futuro depende en gran medida de lo que hagas ahora en tu presente.

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa durante este ciclo lunar. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales que están presentándose en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos extras a los que no estabas habituado, pero muy productivos, pisciano.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés