null: nullpx

Piscis – Lunes 9 de julio de 2018: compartirás un tiempo muy hermoso con otra persona

Al fin llega lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este lunes te sientes nuevo, joven y rejuvenecido porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados, pisciano. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día lo más importante es que lo disfrutes a todo tren, como corresponde a la naturaleza de tu signo.

Una visita inesperada acentúa tu buena disposición y te ayuda a manifestar tus excelentes cualidades de anfitrión. Los aspectos de Venus, planeta del amor, directo, te inspiran a proyectarte en algo que hasta ahora habías considerado atrevido o fuera de tus posibilidades ¡lo lograrás, Piscis!


Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Amor


Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente porque las circunstancias que te envuelven en este lunes son muy prometedoras para el amor.


Salud


Aprovecha al máximo este día y no lo vayas a echar a perder con peleas, discusiones o cuestiones lo cual solamente te causaría desajustes nerviosos, ansiedades y desequilibrios. Relájate y disfruta porque la vida está hecha de pequeñas alegrías.

Trabajo


La energía de la Luna en tránsito te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no verte comprometido en situaciones que podrían causar problemas en tu trabajo. No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


El tono que impera en tu signo este lunes es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras podrías perder dinero y estos días tienden a ser algo complicados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición pisciana de signo del elemento agua que tanto te ayuda a entender a los demás, y fortalecer tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar una obligación.
¿Qué debo evitar?: las distracciones en asuntos serios o prácticos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante esta semana que está comenzando tendrás pruebas de la amistad de quien vale la pena y está considerándote para algo más que un amigo.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés