Piscis

Piscis – Lunes 8 de agosto: Disfruta más tu intimidad

Deja fluir tu calidez y sensualidad piscianas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2016 – 7:58 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Tu fantasía pisciana está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está haciendo unos aspectos algo controversiales que pueden causar ciertos estados de ansiedad en horas de la mañana. El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado, lo cual debe servirte de experiencia, nunca de recriminación ni sentimiento de culpa.

Salud
No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante pues como te he indicado otras veces “quien te irrita, te controla”.

Trabajo
Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes y durante el resto del mes, inclusive encontrando un empleo si lo estás necesitando.

Dinero y fortuna
Tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación. Eso es bueno, así que atiende las diferentes proposiciones que vas a recibir.

Más contenido de tu interés