null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 7 de marzo: Con la Luna en tu signo tu intuición resplandece

Llegó el momento de seguir tus sueños y actuar en consecuencia porque ahora la vida te está regalando algo hermoso. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu signo pisciano pon a funcionar tu intuición al máximo. Trata de no gastar demasiado en compras que puedes hacer en otros sitios con una mayor ventaja económica. Este es un buen día para poner a funcionar tu talento para los negocios y al mismo tiempo echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas sobre todo en el terreno amoroso donde tu palabra es una llave que abre corazones.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por tu signo Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Estás en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. La buena influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente si hubo algún problema emocional reciente.


Salud
¡Importante, pisciano! Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán una gran transformación positiva en tu vida. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.


Trabajo
Si no te sentías a gusto en tu trabajo hay buenas noticias para ti. Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.


Dinero y fortuna
Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones y anota tus sueños que ahora son muy claros, pisciano. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llega a tus manos.


Más contenido de tu interés