Piscis

Piscis – Lunes 7 de enero de 2019: los problemas que hubo quedarán atrás

No tendrás motivos para quejarte ni sentirte mal con esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y el planeta Venus entra en Sagitario. Todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 2. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, directo.

Aunque hayan ocurrido ciertas situaciones inesperadas las superarás de una forma estupenda. Hay señales de cambios en tu entorno y te maravillarás la manera en que cada día trae una sorpresa para ti.

Alguien que hasta ayer era un desconocido empieza a cobrar fuerza y figura en tu vida, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque podría ser simplemente un pasatiempo en una red social o una forma de diversión temporal. Tómalo todo según se vaya presentando, pero no te involucres en situaciones sentimentales complicadas.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Vas a enfrentar una situación que no habías considerado, pero que tiene posibilidades -al menos por un tiempo- ser muy hermosa en términos sentimentales. Si estás soltero o soltera te asombrarás de lo que sucede.


Salud
Si tus molestias están asociadas a la piel experimentarás una gran mejoría ya que a partir de esta etapa astral se fortalece el órgano de mayor superficie de tu cuerpo y empiezas a sentir alivio de situaciones como dermatitis, psoriasis o eczemas.

Trabajo
Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra el cual te ayudará mucho en estos días para que puedas aumentar tus ingresos y contar con una entrada adicional que te permitirá regalarte algunos gustos, dar un viaje corto y disfrutar lo que te mereces gracias al esfuerzo cotidiano que pones en tu vida laboral.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Espera una noticia de dinero, muy buena, pisciano! Es posible que en una rifa o sorteo seas la persona ganadora. Sin embargo, no todos tus problemas se resuelven en el azar sino de la manera constante y concreta que conoces. Alguien que en el pasado te pidió un dinero prestado está considerando devolvértelo, lo cual es muy buena noticia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición preclara de tu signo de agua que te indica lo que te conviene, y lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: pensar o creer que una fantasía es una realidad.
¿Qué debo evitar?: confundir realidades con deseos, sueños con verdades.

Predicciones de cada signo zodiacal para el 2019

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: en este mes de enero, poco a poco, irás ganando terreno en el corazón de esa persona.


Más contenido de tu interés