Piscis

Piscis – Lunes 6 de junio: Un día lleno de sorpresas

Inicias algo nuevo en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Llegan noticias buenas relacionadas con ingresos económicos y la posibilidad de una promoción laboral. Por otra parte, en horas de la noche, pueden surgir cambios que determinen una actitud diferente de tu parte, o bien cancelar algo que tenías en mente o iniciar algo nuevo con una persona que te atrae mucho y que podría ser una relación amistosa o sentimental. Sin embargo, si disfrutas en estos momentos de una pareja estable no debes dejarte llevar por esos impulsos porque comprometerías todo.


Amor
La Luna está en Cáncer que es un signo del elemento agua como el tuyo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para lograr el éxito que buscas en tu vida amorosa debes ser más tolerante y menos exigente con quienes te quieren bien. Una noticia procedente del extranjero te ayudará a valorar más tu relación actuando con mayor intensidad y calidad, algo que te proporcionará gran alegría.


Salud
Te tonificas y se alivian dolencias en los pies y los tobillos. Revisa tu calzado y guíate siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad pues muchos dolores surgen de esa equivocación.


Trabajo
Estarás ocupado con asuntos rutinarios y deberás poner mucho orden en tus gestiones para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo.


Dinero y fortuna
Tu agudo sentido de los negocios te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.


Más contenido de tu interés