null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 6 de agosto de 2018: esta semana te maravillará en todo

Se abre una puerta que estuvo cerrada durante mucho tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El tránsito lunar te ayuda a poner orden en tus asuntos y al mismo tiempo concentrarte mejor en lo que debes hacer para conquistar las metas que te has propuesto. Hay un toque feliz en tu vida amorosa que será motivo de alegría para ti.

Debido al tránsito de Neptuno, tu regente, retrógrado, ciertas gestiones tienden a demorarse un poco, pero la mejor noticia es que a pesar de los contratiempos habrá soluciones así que no te impacientes, actúa con tu inteligencia natural pisciana y tendrás éxito. Hay muchas oportunidades esperando por ti, tus acciones y decisiones.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería

Amor


Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Así que ya sabes, nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.


Salud


Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo


Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de reconocer un error y enfrentar tu realidad de una manera positiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: traer a la mente recuerdos tristes que te estropearían el día.
¿Qué debo evitar?: la presunción al pesimismo, pensar que las cosas te saldrán mal.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu intuición está algo nublada y podrías confundir un sentimiento de amistad con otro, por ejemplo, amor o deseo. Evita comprometerte en algo de lo cual no estés seguro.


Más contenido de tu interés