null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 5 de noviembre de 2018: elegirás el mejor de los caminos

Recibes un regalo que te sensibilizará. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis, continúan retrógrados.

La Luna, al desplazarse al signo de Libra, te coloca en el umbral de una nueva experiencia, rica, intensa y diferente. No te angusties por las apariencias porque afortunadamente las cosas no son tan graves como parecen y se solucionarán satisfactoriamente en la medida que pones de tu parte.

Este lunes te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con una insignificancia. ¿Algo te molesta? Encoge los hombros y sonríe a la vida con esa actitud que rejuvenece y alegra cuando tú, como pisciano, sabes aplicarla en tu vida.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Con el transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría y te dará nuevos bríos para lanzarte a lo novedoso. Sorprende a esa persona con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación y acentuará tu vida en pareja.


Salud


Es posible que en horas de la tarde experimentes algún trastorno estomacal. Tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Escucha los mensajes subliminales de tu cuerpo y luego actúa en consecuencia.

Trabajo


Durante estas próximas semanas estarás asumiendo una nueva posición surgida a raíz de cambios en tu escena laboral. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores. Al empezar algo nuevo siempre tropezamos, pero esto no es un problema serio sino parte del proceso de aprendizaje y dominio de la nueva tecnología o sistema.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aumenta la confianza en ti mismo. Te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero efectivo. El año próximo augura prosperidad así que desde ahora vete preparando para lo mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría que sientes al haber hecho lo que hace tiempo debiste haber hecho.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar tu vida en pareja por estar atendiendo a los demás.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, el exceso de actividades sociales.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: entras en una etapa donde abundarán pretendientes y admiradores y podrás escoger la que mejor te conviene.


Más contenido de tu interés