null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 4 de septiembre 2017: Tu vida amorosa se transforma

Una persona se te acercará con una proposición que debes aprovechar.
4 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y entra directo en Leo. Este lunes debes ser muy prudente, pisciano, pues aunque tienes la buena energía de la Luna en tu signo también existe la incidencia retrógrada de tu regente, Neptuno. No confíes tus intimidades a ese tipo de gentes que se te acercan, no tienen mucha inteligencia, son superficiales y poco sensibles. Lo que buscas no está fuera de ti sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona tu vida y ahora simplemente las estás descuidando.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en tu signo, Piscis, y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Salud
Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con cargas ajenas. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo
Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

Dinero y fortuna
Atiende conscientemente tu voz interior y sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trate de dinero y la forma en que lo inviertes y gastas. Una acción precipitada es lo menos recomendable en estos momentos.

Qué color usar para atraer la fortuna, la suerte y la prosperidad


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés