null: nullpx

Piscis – Lunes 4 de junio del 2018: las circunstancias giran a tu favor

No te impacientes todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Neptuno está directo en tu signo.

En este lunes en que la Luna está moviéndose hacia tu signo te encuentras en un tono muy susceptible y tiendes a saltar ante cualquier circunstancia menor. Sé extremadamente cuidadoso en la selección de tus palabras pues podrías decir cosas poco convenientes e inoportunas, confundir a tu pareja y contar cosas que es mejor callar.

No tienes que divulgar intimidades con nadie. Se aclara un asunto de dinero que te tenía preocupado y se abren nuevas vías de arreglos legales. Recuerda, no te dejes sugestionar por nada ni por nadie.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a pasar parte del lunes haciendo planes y lucubrando ideas, y eso está bien, pero recuerda que si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.


Salud


Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu lunes.

Trabajo


Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.


La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas, pisciano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el autocontrol que en estos momentos tienes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la depresión, evocar situaciones tristes.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: te parecerá insólito lo que escuchas sobre cierta persona que te interesaba sentimentalmente, pero te ha decepcionado.

Más contenido de tu interés