null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 4 de febrero de 2019: compartirás una etapa hermosa en el amor

Pronto llegará lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Este es el momento de la decisión, del amor y la alegría en todos los aspectos de tu vida, pisciano. Es el lunes en que las posiciones astrales en tu signo te permitirán recargar tu energía para que puedas disfrutar mejor lo que se va a presentar en tu vida íntima a partir del nuevo ciclo que comenzará mañana con el novilunio y el nuevo año chino.

Tu intuición y empatía, esas dos magníficas cualidades de tu signo te servirán hoy para descubrir sentimientos ocultos en todas aquellas personas que se te acerquen lo cual será de gran valor para el establecimiento de buenas relaciones de todo tipo.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la acción de Marte y Júpiter estarás muy impulsivo. Por eso, antes de decir algo piénsalo bien y escoge cuidadosamente tus frases a fin de evitar esos malentendidos sentimentales lo más posible. En este ciclo, más que en otros, te sorprenderás de la forma errónea como se interpretan tus palabras si no las escoges bien.


Salud
Hay buenos indicios planetarios a nivel de salud y si no haces lo inadecuado podrás sentirte muy bien en estos días. Anímate y cómprate una bicicleta, si aún no la tienes, y aprovecha los días soleados para ejercitarte. Si no puedes salir a la calle entonces compra una que sea estacionaria o una estera si no puedes asistir a un gimnasio, pero no dejes de activar tu cuerpo.

Trabajo
Tu buen karma se retribuye este día previo al novilunio. Cosechas lo que has sembrado y te sientes muy estimulado. Un compañero de trabajo a quien le hiciste un servicio o un favor desinteresado hace algún tiempo te devuelve el gesto ayudándote de manera leal en un problema laboral.


Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la buena influencia que ahora impera en tu horóscopo estarás recibiendo los ingresos esperados. No obstante, podrían surgir interrupciones de última hora debido a procesos de estancamiento burocrático. No te desalientes cuando eso suceda, sigue adelante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición pisciana que hoy está sumamente afilada con la inminencia del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar una obligación, eludir una responsabilidad.
¿Qué debo evitar?: las digresiones en asuntos serios o prácticos.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante esta semana que está comenzando en el umbral del novilunio tendrás pruebas de la amistad de quien vale la pena y está considerándote para algo más que un amigo, tiempo de sorpresas.


Más contenido de tu interés