null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 4 de diciembre 2017: Tus palabras de aliento se apreciarán

Un buen amigo buscará tu apoyo y consejo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.

Este es el lunes del tono amoroso y grato en el que logras lo que deseas si no te dejas llevar por gentes negativas. Toma en tus manos el control de tu vida y no dejes que sean otros quienes la dirijan, no tienes por qué prestarle atención a comentarios adversos sobre tu pareja que solamente te causarían dificultades amorosas. Verás a quien te inspira mucho y felizmente recibes una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos, muy productiva.

Amor
Pueden cambiarse tus planes a última hora por la acción de Mercurio retrógrado. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. Aplica de forma intensa y directa la excelente capacidad empática de tu signo pisciano a la hora del amor.

Salud
Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te ayudará mucho.

Trabajo
Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

Dinero y fortuna
Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.


Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería

Cómo celebrar las fiestas según la energía astrológica

Más contenido de tu interés