null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 30 de octubre 2017: La Luna pisciana te guía al romance

Este es tiempo de aventuras, de creatividad en la intimidad.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en tu signo Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Aplica tu cordura y guíate por tu sentido común y empatía piscianas que si lo aplicas bien te dará excelentes resultados. Si estás en un empleo fijo es posible que te estén avisando para ocupar una nueva posición. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo. Tú, como pisciano, eres muy intuitivo y te percatas enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica, y esas condiciones son las que te ayudarán en estos momentos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, o sea, el tuyo, y los planetas Urano y Neptuno –que es tu regente- están retrógrados. Cuando el amor llama no se debe desoír su llamado y en estos momentos, si estás soltero o soltera, eso es precisamente lo que está sucediendo, así que prepárate para disfrutar lo que la vida te regala.

Salud
Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este ciclo planetario.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado, pisciano. Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva. Si no tienes empleo, tu momento está llegando.

Dinero y fortuna
Estás en el medio de un ciclo de ajustes que te ayudará a mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo económico mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante en todo lo que estás haciendo por tu economía.

Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés