Piscis

Piscis – Lunes 30 de mayo: Se avecina un ciclo excitante

Sigue como vas y conseguirás el éxito. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el nuevo ciclo que comenzó con el tránsito de la Luna por tu signo de agua se fortalece tu voluntad, lo cual es muy bueno sobre todo si estás en medio de un proyecto que requiere constancia o si te has propuesto bajar algunos kilos o libras de más mediante una dieta adecuada y ejercicios. La idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones para una cena íntima a la luz de candelabros, o una invitación muy especial a un sitio romántico. El mes de junio que tienes frente a ti marcará una gran diferencia en todo, muy positiva.


Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Déjate de pensar en lo peor y no te angusties la existencia imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu vida dejaría de ser feliz y placentera.


Salud
Mejorarás de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.


Trabajo
Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.


Dinero y fortuna
No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras.


Más contenido de tu interés