null: nullpx

Piscis – Lunes 30 de julio de 2018: transitarás por un nuevo camino amoroso

La Luna en tu signo llega con buenas noticias sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ve preparando tus maletas, pronto estarás haciendo gestiones fuera de tu ciudad. Este lunes marca el inicio de una nueva realidad dentro de tu relación, una renovación de tu estilo de vida. Si has estado soltero o soltera estás a punto de comenzar una nueva relación sentimental, pero debes moderar tus impulsos para no cometer errores ni incurrir en precipitaciones las cuales podrían causar inconvenientes futuros.

Debes ser cauto con los comentarios de terceras personas pues podrían estar usando tu nombre para poner en tu boca palabras no dichas y crear situaciones comprometedoras.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Se presentarán circunstancias nuevas que exigirán tu atención. Esa persona que está lejos de ti comienza a preocuparse y pronto tendrás noticias, ya bien sea a través de redes sociales o el teléfono, el amor tiene muchos rostros nuevos.


Salud


Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida pues felizmente, durante este ciclo astral tu voluntad pisciana está en un buen momento con la Luna en tu signo.

Trabajo


Durante esta semana que se está iniciando hoy lunes tanto el trabajo como el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Si acabas de recibir un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor tiempo para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo causada por el doble tránsito de Mercurio y Marte retrógrados que puede nublar tu razonamiento y endeudarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría que sientes al haber terminado algo que hace días querías haber terminado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar tu vida en pareja por estar atendiendo los medios sociales.
¿Qué debo evitar?: el cúmulo excesivo de actividades sociales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: con el inicio de agosto entras en una etapa donde abundarán pretendientes y admiradores así como la posibilidad de compromisos serios.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés