null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 3 de diciembre de 2018: se avecinan unos días inolvidables

Pronto tendrás en tus manos lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión El planeta Mercurio sigue retrógrado en Escorpión y Urano, también retrógrado, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo.

No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha ya que ahora la influencia directa de tu regente, Neptuno, contrarresta la energía retrógrada de Mercurio. Descubres el poder de la discreción y tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental.

Tu vida amorosa dependerá en gran medida de la manera en que actúes. No permitas que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones y haz lo que te dicta tu corazón.


¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Tu intuición está en buen momento y entiendes mejor si debes callar, o hablar, en una discusión con tu pareja. El silencio vale muchas veces más que mil palabras y un gesto lo arregla todo. Si no tienes algo importante que definir, mejor te controlas y no complicas tu vida con pláticas que pueden causarte problemas si te enredas con explicaciones comprometedoras.


Salud


Mejoras de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y en el hogar. Si fumas haz todo lo posible por dejar ese hábito que está destruyendo tus vías respiratorias.

Trabajo


El área laboral en tu signo acuariano está bien auspiciada, aunque deberás esperar un poco antes de recibir esa aprobación que buscas. No te impacientes, todo sucederá en su tiempo oportuno y en pocos días estarás haciendo lo que realmente te gusta realizar.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aumentarás tus ingresos si revisas tus contactos sociales y te diriges a las personas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras avenidas económicas y no te empantanes en una actividad que no está produciendo dinero, sino solamente dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu riqueza interior, sentimiento de satisfacción personal.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: no atender los hechos, vivir en una nube o una burbuja de fantasías.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia, la vaguedad e imprecisión.

Las predicciones de los sellos mayas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: este ciclo previo al nuevo año 2019 será el fin de tu soltería.


Más contenido de tu interés