Piscis

Piscis – Lunes 3 de abril 2017: Venus retrógrado en tu signo, tiempo de reflexión

No arriesgues dinero ni posición en un negocio.

Tu empatía pisciana es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Aplícala pues hoy se inicia un tránsito retrógrado que requiere mayor concentración de tu parte y una actitud decidida frente a las dificultades y retos naturales que nos presenta la vida. En tus asuntos económicos hay buenas nuevas: el dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Lo mejor que puedes hacer en esta nueva etapa que comienza este lunes es no arriesgarte innecesariamente sino dar siempre pasos calibrados en tus asuntos.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Si todo está funcionando bien en tu vida amorosa ¿por qué vas a estar peleando y buscando motivos para discordias? Este lunes estás algo susceptible y rebelde, ¡no malogres el día con una discusión! La relación que disfrutas no debes estropearla con una mala onda.

Salud
¿Estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño? ¡Intenta un cambio! Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio.

Trabajo
Para mantener una buena relación laboral durante este período que se presenta desde esta semana evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte problemas con tus jefes, máxime en esta temporada con Venus retrógrado. Si mantienes un tono discreto, todo irá bien.

Dinero y fortuna
Es probable que surjan algunas dilaciones en tus proyectos económicos. Lo mejor para evitarlas es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos ocasionados por el tránsito planetario actual y tu dinero fluirá ininterrumpidamente. Organízate, Piscis.

Descubre cómo te irá en abril

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos