null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 29 de octubre de 2018: las situaciones complicadas que hubo quedarán atrás

Tomarás una decisión que satisfará a todos, comenzando por ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis, siguen retrógrados.

Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay una buena vibración extendiéndose en tu horizonte astral y comprendes mejor las intenciones de quienes te rodean.

Estás en un momento ideal para iniciar romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa pues la influencia de la Luna en un signo de agua, compatible con el tuyo, acentúa tu intuición pisciana.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu actitud es demasiado posesiva y estás llamando por teléfono constantemente a tu pareja, preguntándole qué hace a cada instante y hasta cierto punto agobiándole sin dejarle su espacio terminarías por aburrirle y dejarte aunque te ame mucho.


Salud


La posición de tu regente Neptuno en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo


Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad, empatía e intuición piscianas que te indican lo que te conviene, y lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confundir una fantasía con una realidad.
¿Qué debo evitar?: las confusiones de índole sentimental y emocional.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: este próximo mes de noviembre marcará una notable diferencia dentro de tu vida amorosa, un encuentro feliz que cambiará todo.


Más contenido de tu interés