null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 29 de febrero: No te dejes llevar por las apariencias

Estarás envuelto en situaciones que demandarán de ti acción y decisión. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado lo que suele llamarse tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de quien por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos. Sin embargo, tampoco te precipites prometiendo aquello que luego no podrías cumplir.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor, pisciano, pues estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños y la esencia del mismo es la consolidación. Es hora ya de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente.

Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti y en este mes de marzo que está tocando a las puertas lo comprobarás.


Trabajo
Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa. Una acción insólita te pondrá en un buen camino laboral.


Dinero y fortuna
Es muy posible que dentro de estos próximos días te veas envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario, recuerda bien pisciano, no te puedes dejar llevar solamente por apariencias.


Más contenido de tu interés