null: nullpx
Piscis

Piscis– Lunes 28 de noviembre: Se transforma positivamente tu realidad

Las cosas que ahora parecen negativas se convertirán dentro de muy poco tiempo en algo positivo para tu vida en general.
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

Tus ideas son ahora muy claras y entiendes bien lo que quieres hacer y cómo hacerlo. Existen elementos esclarecedores en tu realidad sentimental que contribuirán a que puedas sacar adelante tus asuntos sin muchas interferencias. El amor, al igual que la fortuna, son ahora elementos o caras de la misma moneda pues ambos están tomados de las manos. En estos próximos días tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, nuevo, hermoso, pues tu vida afectiva está ahora en el mejor de los momentos, y aquello que pasó no tiene por qué seguir gravitando en el presente, cada momento tiene su paso, su marca en la historia de tu vida.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. El amor para ti es un sentimiento expansivo y cuando sucede no lo debes dejar pasar por alto. Si estás solo o sola en estos momentos no te inquietes puesto que será mejor así, ya vendrá a tu vida lo que realmente te conviene, lo otro es accesorio.

Salud
Hay buenas energías cósmicas en tu signo pisciano que contribuirán a que te sientas en el mejor de los tonos. La salud se cultiva día a día y aquello que una vez te causó malestares ahora queda subsanado y arreglado.

Trabajo
Se combina tu tiempo de descanso con tu horario laboral y al hacerlo verás cómo puedes sacarle el mejor partido a todo lo que te está sucediendo en estos momentos. No te preocupes, pisciano, el trabajo no te faltará.

Dinero y fortuna
Atiende esa inspiración, esa corazonada, ese presentimiento súbito que te indica lo que mejor te conviene hacer en estos momentos para atraer a tu lado la prosperidad a la cual eres acreedor. No te dejes llevar por impulsos negativos en ningún momento pues la energía que pongas en lo que hagas se revierte hacia ti.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés