null: nullpx

Piscis - Lunes 28 de agosto 2017: Una inspiración que debes seguir

Con el impacto de tu signo opuesto muchas cosas se facilitan. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Si un mal recuerdo de tu pasado te confunde, es hora de alejarlo y no permitir que te agobie la vida o tu presente. Las circunstancias actuales que te están envolviendo son más que positivas, así que disfruta tu relación y no te dejes arrastrar a ninguna tristeza sentimental. Sacúdete la negatividad, y verás lo bien que pasas este día. La tristeza y el tedio son los enemigos del amor. No dejes que esos dos fantasmas se inmiscuyan en tu vida y si acaso el velo de la nostalgia te está envolviendo, sacúdelos con tu optimismo y confianza en la vida.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Entre las parejas siempre hay situaciones que enfrentar y atender para que se robustezca, y crezca, la vida en común tiene esas peculiaridades. En tus manos está la posibilidad de la dicha y si te concentras en los aspectos positivos de tu relación tendrás una noche estupenda.

Salud
Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio o un lugar similar. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida lo recuperarás con creces.

Trabajo
Tus iniciativas no siempre son comprendidas y alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti. Deberás usar todo tu talento para convencerle. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto, aplica tu proverbial empatía pisciana.

Dinero y fortuna
Entras en un salón social y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos. Conocerás a alguien influyente.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés