Piscis

Piscis – Lunes 27 de junio: Enfrentarás una situación amorosa nueva

Pon todas tus cosas en orden y verás un giro favorable en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Nada importan los contratiempos que surjan, lograrás cumplir tus sueños. ¡Vas a retomar las riendas de tu vida afectiva, del amor! Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente. La buena onda que te envuelve hoy lunes, con Júpiter, directo, y el movimiento combinado de Mercurio y Venus te lanzará a nuevos horizontes. No obstante, debido a la fase lunar presente en tu horóscopo y la influencia retrógrada de tu regente Neptuno tus nervios van a estar disparados por la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo, es un lunes de muchas interrupciones.


Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados. Si los recuerdos te entristecen no te dejes envolver por depresiones ni ideas tristes. Es hora de actuar en tu presente y disfrutar lo que tienes. No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones, pisciano.


Salud
Buen día para lanzarse a realizar una actividad física creativa y estimulante la cual no solamente fortalezca tus músculos sino que active tu sistema circulatorio y te permita bajar ese peso de más que pudieras haber adquirido recientemente.


Trabajo
Aleja los pesimismos de tu mente, pisciano. Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario. Conseguirás una mejor posición y podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Una firma empleadora o empresa te contratará.


Dinero y fortuna
En pocos días empezarás a recibir dinero, inclusive hasta es muy probable que obtengas un premio un regalo que no esperabas, Sigue tus sueños y corazonadas pues ahora tus inspiraciones son muy atinadas en todo, pisciano.

Más contenido de tu interés